miércoles, 5 de noviembre de 2014

POR Y PARA TODOS

Algunos dice que, bueno, la escritura la utilizan los cobardes, que lo que realmente importa es afrontar nuestros problemas con actos.

Llevo ya bastante tiempo con todo esto dentro de mí por digerir, nadie ha sufrido mis depresiones y desilusiones, porque se quedaban guardadas dentro de mí.
Parece mentira como puede llegar a cambiar todo tan rápido, verse a día de hoy para luego volver la vista atrás y verse un par de años antes.

Quiero reconocer que el verano de este año ha sido una experiencia inolvidable, llena de nuevos conocimientos del mundo y repleto de caras nuevas, sin olvidar a los que siempre están ahí. 
He de reconocer que lo más bonito del verano fue sonreír como nunca antes había logrado a hacerlo, sentirme tan lleno por dentro como nunca antes me había logrado sentir. Es un sentimiento, que sigue dentro de mí, algo que me hace pensar que algún día, volverás.
Puede que ese día no llegue nunca, pero créeme de verdad cuando te digo que la mujer que me tenga a su lado, nunca llegará a arrepentirse de haber tomado esa decisión. Porque el amor no es algo que se pueda comprar o tal vez regalar, el amor es simplemente un algo que hace que tú y yo, seamos un "nosotros".

"Dos en uno y uno en dos", célebre cita mundialmente conocida, esa es la cuestión. Debemos estar totalmente seguros de que con quien compartimos los mejores momentos de nuestra vida sea también la persona que esta viviendo sus mejores momentos a tu lado.

No existe un peor sentimiento en el mundo que el desprecio a uno mismo, el pozo más hondo donde puede caer un individuo. Siempre existirán muchos que quieran hacerte caer, que quieran bajarte de tu nube, pero como ya os dije, sin esos nos faltaría la motivación necesaria para lograr nuestras metas.
Al mismo tiempo recuerdo que, la felicidad no se encuentra al lado de nadie, no es posible comprometerse a llevar a cabo una vida al lado de alguien sin antes haber conseguido la propia satisfacción personal, estando así en paz con uno mismo para poder trasmitir de manera segura esa paz a la persona que esta a tu lado.

- ESTOY DISPUESTO A LLEGAR ALTO, POR MUCHOS BACHES QUE ME PONGA MI RECORRIDO, HE HECHO UN PACTO CONMIGO MISMO Y, NUNCA, REPITO, NUNCA DEJARÉ DE LUCHAR POR MIS SUEÑOS-

LA FORTALEZA DE TU INTERIOR DETERMINA EL ÉXITO QUE ALCANZARÁS EN LA VIDA








No hay comentarios:

Publicar un comentario