jueves, 6 de noviembre de 2014

Como es eso

Me empeño en hacer como si no pasara absolutamente nada en mi cabeza, como si no estuviera empezando a sentir aquellas mariposas que hace ya mucho tiempo no sentía.
El hecho de sobreponerme a lo que siento, negar que el amor ataca de nuevo y resignarme a decir que me gustas es algo que, hasta el momento en que llegas a una reflexión propia y entonces te dignas a admitir que te encanta como es ella, amas todos y cada uno de sus defectos al igual que admiras sus virtudes. No sólo te quiero a ti, quiero y me encanta la sensación de tenerte a mi lado, saber que gracias a mi puedo dibujar una sonrisa en tu precioso rostro y que, con solo unas palabras solo tú tienes la capacidad de pintarme una sonrisa para el resto del dia.
No hacen falta compromisos, no necesito formalidades, simplemente decirte que dos que se hacen reír tienen derecho a todo.
Tú, yo, NOSOTROS tenemos derecho a todo 👌

No hay comentarios:

Publicar un comentario