viernes, 31 de octubre de 2014

Es algo inevitable

La verdad pequeña, es que ni tú ni yo podemos negar que nos seguimos volviendo locos por vernos, por tenernos cerca y fundirnos juntos en un mismo ser.

No siempre la vida te pone el trayecto fácil hacia la consecución de tu meta, en muchas ocasiones te ves relegado a formar parte de un segundo plato, una segunda opción o simplemente alguien el cual ella o él piensa que siempre va a ir detrás suya pase lo que pase. No se puede jugar con las ilusiones de nadie, es algo que digo muy en serio, pequeños hechos como una sonrisa de sus labios, una mirada en sus bonitos ojos pueden hacer que te llenes de esperanzas y alegrías, que más tarde descubres que estaban fundamentadas en una realidad inexistente que tú mismo creías percibir.

Os pido a todos aquellos que estáis separados de aquella chica que os hacia vivir por culpa de otra persona, por culpa de lo que haya sido que haya pasado, pero coño, si cuando la veis seguís pensando que seriáis capaces de matar por ella, ¿porque cojones no lucháis por ellas?

Cada mirada, cada palabra, cada suspiro a tu lado suena como la brisa que me hacia levantar los calurosos días veraniegos, las que me hacían ser, no se si el mas feliz del mundo, pero si estos formarán un club, créeme que gracias a ti habría ingresado en él de los primeros.


Tengo para ti mi amor
Un cuerpo ardiente en deseo
De tus manos suaves y calidas
Que te vestirá de amor y pasión infinita
Para que me vivas sin medida y plenamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario