sábado, 6 de septiembre de 2014

Que si

Y es que por mucho que nos quieran comer la cabeza con que los sentimientos del pasado no vuelven y que es fácil acabar con ellos, todos sabemos que donde una vez hubo fuego, siempre quedarán cenizas. Tarde o temprano llega el momento en el que una ráfaga de viento fresco aviva de nuevo el fuego que en su dia encendió lo que hoy es misera ceniza. 

Que la vida da muchas vueltas, y que con mis suelas he pisado billetes de 500 y he pisado mierdas, que nadie es mas que tú ni mas que otro cualquiera, si de verdad alguien ha sentido cariño y afecto hacia ti volverá queriendo saber sobre ti, es algo que nunca falla, por mucho que el orgullo te coma por dentro.

Esto se debe al hecho de que has aprendido a vivir con esa persona, a querer disfrutar con esa persona, pero cuidado, los fantasmas del pasado pueden jugarte malas pasadas colega.
Solo hace falta un poco de conocimiento, tener las cosas claras, saber que no es oro todo lo que reluce y, por último, que una flor no es más poderosa por su aspecto, sino por su interior 👌

No hay comentarios:

Publicar un comentario