jueves, 4 de septiembre de 2014

Porque la vida sigue

No os pasan cosas como que personas en las que de verdad habíais creído que podíais confiar y luego en un par de días se va todo al traste y ya nada vuelve a ser como antes?

Muchas veces hay que pararse un instante a pensar y clarar todas las ideas que iluminan tu cabeza, valorar quien debe estar y quien no debería estarlo, replantearse de una vez por todas si estamos haciendo las cosas correctamente, para así ponerles una solución.
No existe nadie perfecto, todos la cagamos de vez en cuando, es típico del ser humano. Pensáis que alguien puede dedicarse  juzgar a otra persona por un error cometido? No me jodas, tú nunca a cagas o que?
A ver si nos acaba quedando a todos claro que vivimos en un mundo rodeado de mentiras, atadas a unas falsas esperanzas de que todo esto que estamos viviendo en la actualidad llegue a cambiar algún día, que todos vivamos felices y rodeados de riquezas.
Al fin y al cabo nadie va a estar ahí para ti todo el tiempo que necesites, que las cosas se afrontan a la cara y que eres tú mismo quien tiene que encargarse de solucionar los errores que cometes.

Y recuerda una cosa, no vivas por ni para alguien, vive para que ese alguien viva por ti.

http://steller.co/sentto46

No hay comentarios:

Publicar un comentario