miércoles, 17 de septiembre de 2014

Sin explicación

Veis normal aquello de daros cuenta como algunas personas que mueren por estar juntas y tenerse una a otra, se rechazan y empeñan en hacer parecer que no necesitan a la otra persona para que todo vaya mejor pero, se nota en vuestras caras pequeños, en vuestro miedo a volver a sonreíros cuando os mirabais a los ojos.

Es totalmente lógica la existencia del miedo en este tipo de situaciones sentimentales, ya que es como que nos suena raro darnos cuenta de que tenemos a alguien increíblemente fascinante a nuestra disposición y no somos capaces de aventurarnos con esa persona simplemente por eso que todos conocemos como miedo.
Coño, todos hemos pasado malos momentos y duras depresiones en las que creíamos que nada acabaría saliendo bien, pero joder si hemos estado tan mal, ¿porque no seguimos hacia delante sin preocupación de volver a sufrir? Limitándonos a disfrutar y compartir nuestro tiempo con aquellos que quieren disfrutar el suyo a tu lado.

A lo largo del tiempo van a fallarte y faltarte muchas personas, es ley de vida pero, no debe preocuparte ya que si no están es por que no vale la pena que lo hagan.
No por esto mismo que acabáis de leer debéis resignaros a lo que tenéis y no buscar nada, pero eso sí, y aquí viene la parte mas esencial de todo lo que os quiero decir con esta entrada, paraos detenidamente a observar lo que tenéis, y saber que una persona es capaz de cambiarte la vida con tan solo su mirada

                                                     Hola, princesa, aun lo recuerdas?
yo si, lo recuerdo todo,
recuerdo tu sonrisa aquella tarde,
hace unos meses, tu blusa café,
mi feo peinado, pensando que hacer
pero sobre todo amándonos,
tape tus ojos, pues de espalda quedaste,
tu rostro al verme, tu bella sonrisa.
Recuerdo tus besos,
mas aquel que sin esperarlo,
me di valor
y te lleve hasta la pared mas cercana,
aproveche el momento indicado
para rozar tus labios, del cual
un segundo después
saldría un "te amo".
Recuerdo el tiempo de espera
que me hacías pasar,
al arreglarte, para mi.
Que bellos momentos.
Que gratos recuerdos.
Murió el amor?
Que nos paso?
Que hicimos mal?
Yo lo se,
esa persona mala, arrogante, estúpida
que solía ser, se marcho,
se ha ido, ya no existe,
con el mucho sufrir de tu ausencia
he aprendido, he cambiado, he madurado.

Estoy desecho sin ti,
te veo feliz y sonriendo
y por mas ganas que tengo,
te dejo sonreír.
Hoy te extraño,
ayer lo hice y mañana lo haré,
no es que me guste sufrir,
es que te pienso todo el día,
no suelo decirlo,
me haces falta,
mucha falta,
eres mi vida, mi inspiración,
esperanza y todo,
de que otra manera te hago saber,
si solo se que sin ti, no soy nada.
Si hay algo dentro de ti,
que me recuerde un poco,
no me lo digas,
me hiciste grande, me hiciste fuerte.
No me arrepiento de nada
y menos contigo,
fui feliz,
solo quisiera mas tiempo
para tratarte como la reina que eres,
decirte "te amo" muchas veces al día,
y verte hermosa en todo sentido.

Yo seguiré pensándote de
noche y día.
Con amor para ti,
princesa, lo recuerdas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario