jueves, 21 de agosto de 2014

Nada puede vencerte

Nunca habéis notado que vuestra vida no es como quisierais que fuera?

A lo largo de la vida todos y cada uno de nosotros concebimos una serie de aspiraciones, metas y objetivos (también las llamo hechos y éxitos que nos llenan a cada uno como persona) 
Es cierto que planificamos nuestra vida alrededor de esos pilares que previamente uno mismo se ha establecido como guía para seguir lo que nosotros creemos como el camino que nos llevará hacia una laguna plagada de felicidad donde únicamente deberemos preocuparnos de que nuestra vida nunca cambie.

STOP!
Como acabo de decir, seguramente muchos habréis idealizado todo lo que pone en el anterior párrafo.
Está totalmente claro que, el simple hecho de vivir la vida puede ser lo más bonito y placentero que exista, sin embargo en muchas ocasiones incluso nuestra propia realidad es la que se torna en nuestra contra. Son estos los momentos en los que de verdad se demuestra cada uno a sí mismo cuanto vale como persona y hace ver al resto que para poder acabar con él van a hacer falta más de una decepción. 
Que todos y cada uno somos capaces de superar lo que nos de la real gana, al margen de esta estúpida sociedad que posiciona los valores estereotipados sobre el valor intrínseco que posee cada uno de los individuos de nuestro planeta, bellas personas que, con una dosis de amor propio y confianza en sí mismo pueden llegar a alcanzar cualquier meta que se propongan.

Ha quedado claro que nadie, y cuando digo nadie es absolutamente nadie puede hacer caer a nadie, uno vale lo que vale y ese valor no puede ser discutido por nadie!
Intentemos hacer felices a todas las personas, acabará por hacernos felices a nosotros mismos no creéis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario