viernes, 29 de agosto de 2014

Llegó el momento

Son muchos los momentos que creemos decisivos y únicos en nuestra vida. 
Sin embargo, a pesar de que muchos momentos a lo largo de nuestra existencia nos han dejado marcados, nos han hecho saber valorar aquello que en su dia tuvimos y por nuestra propia culpa dejamos de tener.

En cuanto a uno de los momentos mas impactantes es cuando te detienes seriamente a pensar y reflexionar acerca de cuán puta va a llegar a ser la vida contigo. 
De verdad merece la pena la espera por algo que ni siquiera uno mismo sabe si llegará? 
El dolor que cada uno de nosotros lleva dentro es algo que no somos capaces (por suerte o por desgracia) de transmitir al resto de las personas en su total extensión, ya que en nuestra mente se alojan ideas, sentimientos y pensamientos que tan sólo nosotros mismos somos capaces de identificar, además de lograr para ellos la ansiada solución que por fin nos permita disfrutar de nuestras vidas.
Llegados a este punto, creo que todos nosotros tenemos claro que la vida es un poco mierda no? Pero bueno, mi abuelo un dia me recordó que el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde quiso. 
Acuérdate de esto si quieres disfrutar, porque si la vida es chula, si ella es valiente, nosotros le vamos a demostrar que no vamos a ser cobardes para siempre! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario