jueves, 9 de octubre de 2014

Prueba suerte chaval ;)

Tengo algo que decirte chaval, ¿sabes que los ojos de tu chica cuando te miran no se iluminan ni la mitad que cuando era yo el que tenia delante?

Te dice que te quiere todos los días? No? A mi si que me lo decía, a diario, me besaba y abrazaba mi cuerpo hasta cansarse. En una ocasión me dio las gracias por estar ahí con ella, era lo que sentía, lo que ha gozado ella conmigo no podrás igualarlo ni en mil vidas por delante, las vueltas que da esto nos hace pasar por malas situaciones pero créeme que si hay algo que tengo mas que claro en esta vida es que volverás a mi lado cuando compruebes que por mucho que busques, ya no hay nadie que te trate como yo lo hacía.

Nuca es tarde, disfruta con él y ojalá te haga feliz, pero, eres mi pequeña, volverás para sentirte feliz a mi lado, porque te encantaba como lo hacía, y sigues pensando que soy el mejor.

Y a ti chaval, bueno, haz lo que puedas y disfrútala porque es una grandísima mujer, pero eso si, no te olvides que su sonrisa es gracias a mí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario