domingo, 22 de diciembre de 2013

Amor y más amor.

Como son las cosas, la realidad de todo esto que todos y cada uno de nosotros vivimos es difícil de encontrar, lo estarás haciendo todo como debes? Que estás haciendo mal? Preguntas con las que acribillarás a tu mente todos y cada uno de los dias de tu vida.
Déjame decirte que la respuesta es no, no haces lo que debes con tu vida, cometes errores y gracias a estos aprendes que nadie es como realmente pensabas que era y, mira por donde, es hasta peor de lo que hubieras imaginado.
Si enfocamos hacia el amor, el tema se vuelve más relativo, la persona que amas también la va a cagar, muchos dicen que se debe estar siempre al lado de la persona a la que quieres pero cuando ves venir algo desde muy lejos está claro que poco puedes hacer...
Decir a parte de lo ya dicho que, en el amor no todo vale, cuenta la satisfacción de ambos, cuenta el bienestar de ambos y que el amor que los dos integrantes de la pareja sintieron el primer dia se siga sintiendo todos y cada uno de los dias de la relacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario